lunes, 30 de enero de 2017

Juegos Viejunos (The Blog)

Hola Internet ¿Como te va?

Me presento, me llamo Antxiko Gorjon y desde que tengo uso de razón llevo un mando o un teclado pegados a mis manos, durante las navidades de 1987 aterrizó en la casa familiar lo que sería nuestro primer ordenador, un MSX2 HBI-F9 de Sony, maquina con la cual empezaría a adentrarme en el mundo de los video juegos, descubriría mi desarrolladora favorita (Konami), la programación y la informática en general. Al año siguiente una Atari 2600 Jr.  junto con el cartucho 32 en 1 llegó a mis manos y empece a descubrir el grandioso mundo de las consolas. Más tarde llegaron la Mega Drive y el Amiga... grandes maquinas diseñadas para entretener y crear, maquinas para hacernos soñar y vivir infinitas aventuras. Maquinas con las que divertirnos.

¿Que es Juegos Viejunos?

Juegos Viejunos es el Blog donde quiero daros a conocer títulos que se merecen una nueva oportunidad, juegos que por una razón o por otra no llegaron a un publico masivo pero que al fin y al cabo nos harán pasar un buen rato.

Espero que os gusten, majos.

4 comentarios:

  1. Hey Antxiko, enhorabuena por el blog. Qué bien te lo pasarías con la Megadrive y el Amiga, vaya maquinones. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias, buenos ratos me dieron, eso es así, pronto saldrá algun juego de Mega Drive por aquí y un tal Terramex para Amiga. ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Los comienzos siempre son complicados y vivimos una época de saturación de contenidos, pero como la línea del blog es muy buena, os animamos a seguir así porque para proyectos como este siempre hay hueco. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos, se intentará mantener el nivel e ir añadiendo títulos de manera regular. Dentro de poco empezaremos con las recomendaciones de los lectores.
      ¡GRACIAS!

      Eliminar